elefante-bangladesh.jpg

Uno de los aspectos interesantes para los turistas que realizan un viaje por Bangladesh es disfrutar de su fauna y de su flora, ya que forma parte de los atractivos que gustan entre los turistas amantes de la naturaleza. En este sentido los turistas que realizan un viaje por este país se encuentran con una gran variedad de aves para disfrutar con todas ellas, algo que sin duda sorprende a los viajeros gracias a la variedad de colorido de todas ellas.

Animales como los rinocerontes, cocodrilos, serpientes venenosas son realmente muy típicas en diferentes lugares de Bangladesh y forman parte de los animales más populares que todos los viajeros quieren descubrir en su hábitat natural. También se puede disfrutar una amplia variedad de tortugas en algunos puntos concretos de Bangladesh, sin olvidar los clásicos búfalos y los elefantes, que son animales realmente sorprendentes que gustan mucho entre los turistas y que forman parte del paisaje habitual de este país.

Lo cierto es que el avistamiento de aves es una de las actividades típicas entre los viajeros para poder divisar algunas de las muchas especies de aves, así como disfrutar de algunos de los típicos animales que Bangladesh ofrece a los visitantes. Este país tiene una amplia variedad de fauna y esto es algo que le convierte en uno de los países atractivos que los turistas tienen en cuenta por este motivo. Es por tanto un motivo a tener en cuenta a la hora de elegir un destino asiático, en este caso Bangladesh.

Vía | Travelbd
Foto | Flickr