Excursión y Resort Bangladesh Dhaka Ltd. basada en una agencia de viajes ha creado una iniciativa excepcional de llevar a los visitantes del país y a los extranjero a realizar viajes alrededor de Bangladesh a fin de que puedan disfrutar de vistas y sonidos de los milenios de edad, estilo de vida pintoresco ribereños en los pintorescas zonas de deltaicos, atravesados por majestuosos ríos y canales.

La agencia ofrece tanto a turistas locales y extranjeros, un paquete turístico de 21 días incluye visitas exclusivas a todos los principales puntos turísticos, viendo el estilo de vida de nuestro pueblo, con un paquete especial de turismo.
41.jpg

El organismo de formación equipadas con guía y modelo de vehículo propio última instalación, ya ha ganado la reputación desde su inicio en 2006 por su buen manejo y alta calidad de servicio que ha prestado a los turistas de diferentes partes del mundo, así como a los expatriados de Bangladesh que viajan a casa.

Ahora se abre un día o de noche un exclusivo crucero que ofrece regularmente en su barco de crucero construido especialmente MVMayuree. THC mayor inversor privado en el sector turístico, excursiones Bangladesh Ltd & Resort está construyendo un hotel de cinco estrellas. Gran Sultán Té y Golf Resort, en Srimangal, programado para empezar a funcionar en 2010.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.